Muebles Santo Tomás en su faceta más artística

Muebles Santo Tomás en su faceta más artística

Muebles Santo Tomás en su faceta más artística

Colaboración con el Certamen de pintura rápida al aire libre Paisajes de Mazarrón

Desde hace ya 19 años se ha celebrado en Mazarrón el Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre Paisajes de Mazarrón “Memorial Domingo Valdivieso”. Este año 2022 en Muebles Santo Tomas hemos querido seguir apoyando la mencionada iniciativa. 

¿En qué consiste?

Cada año grandes artistas se reúnen en Mazarrón para participar en el citado certamen. Durante el mismo compiten a través de la creación de una nueva obra al aire libre, estando esta inspirada en un paisaje de nuestra localidad. 

¿Cómo podemos apoyarlos?

Muebles Santo Tomás  desde hace 14 años entrega  un reconocimiento accésit a uno de los cuadros participantes. 

Cuadros de las convocatorias anteriores

Queremos aprovechar esta entrada para mostrar el talento presente en este certamen. A continuación puedes ver algunos de los cuadros que han sido galardonados con nuestras menciones accésit: 

Si quieres saber más sobre el concurso, te invitamos a que revises sus redes sociales, donde podrás ver los ganadores tanto de esta edición como de las anteriores. 

¿Deseas iniciar un proyecto con nosotros?

Si nos necesitas, puedes contactar con Muebles Santo Tomás por medio de este link. Siempre estamos disponibles para la puesta en marcha de nuevos proyectos. 

Como constructores de contract contamos con grandes profesionales del ámbito de la fabricación de mobiliario. Además, también disponemos de grandes instalaciones, como nuestra nave de producción de 11.000 metros cuadrados o nuestro almacén de 6.000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Posts recientes

    #Santotomás

    ETIQUETAS