2023 ® Muebles Santo Tomás
SOBRE NOSOTROS
¿Te gustaría conocer mejor Muebles Santo Tomás?
Somos una empresa dedicada al sector del mobiliario desde hace más de 100 años, asentada sobre las raíces del trabajo iniciado en 1892 por su fundador Tomás Ureña Romero.
Desde 1990 trabajamos de la mano de diseñadores y arquitectos, ofreciendo una amplia gama de productos de diseño.
Actualmente disponemos de una infraestructura de producción con una extensión de 11.000m2, albergando sistemas de fabricación contemporáneos capaces de optimizar los procesos hasta alcanzar el producto final.
Fundación por
Tomás Ureña Romero
Constitución sociedad
Muebles santo tomás
INAUGURACIÓN
NUEVAS INSTALACIONES
Muebles Santo Tomás
Desde los 2.000
Hasta el presente
Desde los años 2.000 somos una Empresa familiar y moderna con una nave de producción de 11.000 m2 y almacén de 6.000 m2.
Nuestras instalaciones y amplio recorrido en el sector nos permiten garantizar los tiempos de fabricación y adaptarnos a las necesidades de cada producto.
Somos fabricantes para el sector Contract
Contamos con más de quince años de experiencia en el sector contract, colaborando con distribuidores y diseñadores de ámbito nacional e internacional.
Valoramos cualquier propuesta de diseño, adaptándonos a los condicionantes del proyecto y ejecutando prototipos previos al desarrollo definitivo.
Los valores de Muebles Santo Tomás
COMPROMISO
Hemos adquirido el pacto social de compromiso de responsabilidad ambiental con el desarrollo sostenible y hemos sido premiados por la adquisición voluntaria de compromisos de Responsabilidad Ambiental de las empresas e instituciones.
MATERIA PRIMA
Empleamos materias primas certificadas, asegurando la trazabilidad del producto terminado. Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad que las diferentes entidades de acreditación nacional e internacional pueden garantizar.
TECNOLOGÍA
La inversión en tecnología y formación nos ha permitido optimizar los tiempos de fabricación, garantizar la precisión en los componentes y ofrecer un producto final de calidad.